Ensamble presenta: Osday + Amnl Print

Una cuidada selección musical con una producción de calidad y diseñada para todos los públicos.

Fecha

Viernes, 4 de agosto de 2017.

Horario

20:00h

 Ensamble es una productora enfocada a la creación de plataformas destinadas a artistas de diversas corrientes del arte multimedia, que representan la escena emergente nacional e internacional. Ensamble realiza un mapeo del talento con el propósito de abrir, intervenir y democratizar espacios para la difusión de su trabajo. Desde julio de 2017 y en colaboración con el Centro Cultural de España presentan sesiones mensuales pensadas como una opción alternativa y de calidad al circuito musical tradicional. Ensamble en el CCEMx ofrece una cuidada selección musical en un ambiente profesional, con una  producción de calidad y diseñada para todos los públicos.

En esta segunda sesión participan:

OSDAY es un dueto de experimentación sonora y visual formado por Nika Milano y Rodrigo de León. El proyecto se desarrolla a partir de un sistema híbrido entre computadoras, sintetizadores modulares y sintetizadores all-in-one, llevando cada sonido por procesos digitales y analógicos. El sonido de OSDAY es una mezcla entre ambient y drone. A partir de reverberaciones crean diferentes paisajes sonoros, que emergen poco a poco de sutiles intervenciones vocales.

 

 

AMNL PRINT es el proyecto más reciente a cargo de Paulina Olea y Dan Herrera. Su música establece cruces directos entre el el down-tempo, el blues contemporáneo y la electrónica experimental. La música se efectúa a través de sampleos y secuencias manipuladas por Dan, mismas que acompañan la delirante voz de Paulina, quien interactúa con efectos y pedales, permitiendo así modular una amplia paleta sonora que interactúa armoniosamente entre sí. Si bien el proyecto es nuevo en la escena, es resultado de una extensa y amistosa colaboración entre ambos músicos. El producto es una convergencia sonora que establece ecos de nostalgia que florece entre los rincones más profundos de una psicodelia delicada y progresiva.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Ensamble