Poder del barrio “Vs beat“

Taller para jóvenes entre 13 y 18 años

Fecha

Del 4 al 7 de junio de 2013.

Horario

16:00 hrs.

Acércate al arte de beatbox  de la mano de el Poder del Barrio. Aprende a ejecutar, percusiones vocales e improvisación de piezas musicales, utilizando únicamente sonidos guturales.

Para edades de 13 a 18 años. Cupo limitado: 20 participantes

Para inscribirte escribe a: [email protected] indicando tu nombre completo, edad, teléfono de contacto (casa y celular) y tu email. Sólo hay 20 plazas y es gratuíto.

Sobre el Poder del Barrio

En el verano de 2007 nace el proyecto musical Poder del Barrio; colectivo sonoro del barrio originario de San Pedro y la colonia popular El Manto en la delegación Iztapalapa, la más poblada y compleja demarcación de todo México, que destaca por sus contrastes entre usos, costumbres y tradiciones, festividades, violencia, carencias y su potente organización civil.

Poder del Barrio posee un sonido que rompe paradigmas y clasificaciones, lo mismo mezcla el hip hop y los ritmos latinos como el son cubano, la cumbia colombiana, la salsa, el reggae, el paseito, el ska con un toque de rock, complementándolo con improvisaciones tanto de beat box como de freestyle, esto último, es su sello característico.

 

http://www.youtube.com/watch?v=gk8PnMue0C8