Quique Montes (Es)

Fecha

Viernes, 4 de mayo de 2018.

Horario

21 h

Caracterizado por un estilo personal cargado de sensibilidad, gracias a un bello vibrato y a una cálida voz, Quique Montes, (cantante, músico y compositor), comienza a escribir y cantar sus propias canciones a los 17 años.

Con su primer disco “Cenicienta a la Una” el cantautor alicantino cautivó -con su magia y suavidad- países como España, Portugal, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Actualmente, con motivo de su nuevo trabajo “Besos”, se dispuso a recorrer las principales ciudades de la geografía española, antes de su vuelta a Latinoamérica, así como su primera incursión en tierras mexicanas.

A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con algunos artistas reconocidos dentro del panorama musical español, tales como: Inma Serrano, Hueco, Diego Martín, Melocos, María Villalón, La Caja de Pandora, Rozalén, Andrés Suárez, Lucas Masciano, entre otros.

En 2016, tras los buenos resultados obtenidos dos años atrás y la insistente petición de sus seguidores en las redes sociales, regresa al Cono Sur, trazando un nuevo tour de 2 meses y más de 20 actuaciones por las más importantes capitales de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

En la actualidad, -inmerso en un bonito e inspirado momento de creación, y ultimando lo que será su nuevo trabajo, cabe destacar su próxima incursión en tierras mexicanas, donde –además de seguir esculpiendo su carrera de artista- comenzará un proyecto paralelo como compositor y letrista de cantantes de habla hispana .

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

FB Quique Montes

Instagram Quique Montes

Twitter Quique Montes