Remanencia: Angélica Castelló + Iván Edeza

Programa ex / tra Muros

Fecha

Viernes, 27 de julio de 2018.

Horario

19 h

Remanencia es un ciclo  de intervenciones audiovisuales curado por el Laboratorio Experimental de Cine y Fernando Vigueras. A partir de tecnologías análogas, específicamente la cinta magnética, como medio de exploración y creación, los artistas visuales y sonoros invitados intervienen el espacio con formatos específicos para cada función.

Para esta sesión participarían Angélica Castelló en el sonido e Iván Edeza en los visuales.

 

Angélica Castelló (Mx / Aus)

Compositora, Artista Sonora

Su trabajo sonoro y composiciones se concentran en la fragilidad, los sueños y el subconsciente. Continuamente realiza presentaciones en formato solista o con colaboraciones diversas entre la Ciudad de México y Viena. Ha realizado numerosas composiciones para ensamble, obras radiales e instalaciones que operan como interfase entre música, performance y artes visuales. Ha producido grabaciones para sellos como Interestelar Records, Mikroton, Monotype, Mosz, etc.

 

Iván Edeza (Ciudad de México) es artista visual y curador. La mayor parte de su trabajo se enfoca hacia los medios audiovisuales explorando relaciones entre paisaje y violencia, lo mismo utiliza imágenes apropiadas que registros de situaciones encontradas.

 

eX / tra Muros es el programa de actividades artísticas de Ex Teresa Arte Actual que se realiza fuera de sus instalaciones debido al plan de restauración que se aplicará sobre el inmueble del antiguo ex Templo de Santa Teresa la Antigua, sede de Ex Teresa Arte Actual.

Este programa tiene como objetivo continuar con las actividades artísticas a través de eventos como conciertos, performances y sesiones de experimentación audiovisual, a realizarse en colaboración con importantes socios estratégicos de la actividad cultural de la Ciudad de México.

En este caso se propone la colaboración con el Centro Cultural de España en México, no sólo por su vecindad en el Centro Histórico sino por los cruces y poderosas afinidades en las temáticas y líneas de trabajo de ambos espacios.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Ex Teresa Arte Actual

Más información:

WEB Angélica Castelló

 

 

 

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados