Rosana en México

La cantante española llega a Morelos en su gira “En la memoria de la piel”.

Fecha

Sábado, 28 de octubre de 2017.

Horario

20:30h

El Talismán del Arrecife, cómo se refieren a la cantante en su tierra natal en las Islas Canarias, llega a la ciudad de Morelos para deleitar al público con parte de su gira por América y que llegará con sus éxitos más recientes, así como los que han marcado su carrera.

La gira En la memoria de la piel se finalizó meses atrás, pero la cantautora ha garantizado, a aquellos que no tuvieron oportunidad de verla, la alegría de regresar.

Su primer álbum, Lunas rotas, alcanzó una proyección inesperada y se convirtió en todo un fenómeno. Dos temas del álbum fueron retomados por el cineasta Quentin Tarantino en su filme Curdled, lo cual favoreció su posición en la lista de altas ventas y que fuera la entrada más fuerte de un artista nuevo en la historia de la música en España.

Su segundo material titulado Luna nueva, fue un disco más maduro y profundo pero que mantenía la frescura, naturalidad y sentimiento que la caracterizan. Con sus canciones, ha colaborado en el Tributo a Duncan Dhu, en Homenaje México y en Villancico Canario, con Pedro Guerra y María Dolores Pradera.

Entre los reconocimientos que le han sido otorgados se encuentran: Ondas, artista revelación y Mejor álbum por Lunas rotas. Premios otorgados por el SGAE y AIE como Autor revelación, Artista revelación y Mejor álbum pop-rock. Por Luna nueva recibió los galardones Premio Amigo, Mejor solista femenina y el premio COPE; mientras que por Rosana se le otorgó el premio especial en el Festival Viña del Mar; Premios Gardel de la música como Mejor artista femenina latina.

Durante sus años de carrera musical, la cantante cuenta con más de 6 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 500 conciertos en España y América. Los numerosos premios que ha recibido, la avalan como una de las artistas españolas más importantes de la última década.

Rosana llega a México con parte de su gira Rosana Tour y Morelos será parte de su historia en este 2017.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 28 de octubre a las 20:30 horas en la sala España del Centro Cultural Teopanzolco en Morelos, el cual fue inaugurado recientemente el mes pasado y el cual establece un diálogo en su arquitectura entre el diseño contemporáneo y prehispánico.

La venta de los boletos para asistir al evento será a través de la página del Centro cultural Teopanzolco y en la taquilla general del Centro Cultural en un horario de 11:00 a 20:00 horas de martes a domingo. Comunícate con las taquillas al 7772020111 o a 7772020112.

El Centro Cultural Teopanzolco es un recinto artístico polivalente, funcional y contemporáneo situado a un costado de la Zona Arqueológica Teopanzolco al norte de la capital de Morelos. Compuesto por un Foro al Aire Libre con capacidad para 2,000 personas, una Sala Principal con 820 butacas y condiciones técnicas de primer nivel; un Foro 360 Grados para 250 personas, una Caja Negra para 150 personas, terraza con capacidad para 400 asistentes y finalmente un Vestíbulo con capacidad 350 personas. Entre sus servicios el Centro Cultural Teopanzolco cuenta con servicio de valet parking para comodidad del público. Entérate de la cartelera que se ofrece el recinto en sus redes sociales y en el sitio web.

¿Dónde?

Cuernavaca