XV Aniversario de Sufro, sufro, sufro de San Pascualito Rey

Fecha

Martes, 30 de octubre de 2018.

Horario

19 h

 

Entrada libre. Cupo limitado. Se darán pulseras de acceso una hora antes del evento (18 h). Las primeras 300 entradas serán para quienes presenten sus boletos del show del Lunario y su lugar se respetará hasta las 19:15 h. Se recomienda llegar con anticipación.

 

¡Sufro, sufro, sufro cumple sus primeros XV años!

Para celebrar los quince años de la placa, San Pascualito Rey lanza una edición especial en vinil y dedica este concierto acústico lleno de sorpresas para todos sus fans.

¿Qué es lo que hace grande a una banda? Todos los que se dedican a la música se lo han preguntado infinidad de veces. ¿Son los contratos que llega a firmar, la cantidad de festivales en que se presentan, los éxitos radiofónicos? Por supuesto, cada una de esas cosas es importante, pero no es lo fundamental. Una buena canción abre las puertas para llegar a los oídos de la gente. A veces, la gente reacciona bien y esas rolas suenan por todos lados… un tiempo. Después se olvidan y son reemplazadas por otras. Pero, en ocasiones contadas, las rolas se quedan ahí para siempre, en el corazón del que ahora se convierte en público.

«Hace años, durante un Vive Latino, estábamos en ese momento en el que las rolas se habían logrado colar al gusto de la gente. Tocamos en un escenario que se abarrotó para escuchar las que entonces eran nuestras canciones ‘de moda’: “Te voy a dormir”, “Disturbios”, “Nos tragamos”», cuentan los de San Pascualito Rey, quienes se han ganado y han mantenido un lugar especial en el corazón de la gente. Ya lo dice el título de su más reciente trabajo: Todo nos trajo hasta hoy. Hoy, dieciocho años después de que empezaron a girar, el público sigue cantando con ellos.

¿Qué es lo que hace grande a una banda? «Que la agrupación no empieza y termina en el escenario: se extiende más allá, hasta las gargantas y palmas de quienes se dan cita en los conciertos; hasta los oídos atentos que exploran con amor tus nuevas creaciones; hasta aquellos momentos en que esa rola que compusiste en soledad y sin esperar demasiado, es dedicada a alguien en particular. Muchas gracias por estos años de compañía y cariño. Esta edición que hoy llega a tus manos es un regalo de San Pascualito Rey para San Pascualito Rey, no de ‘nosotros’ para ‘ustedes’. Sigamos sufriendo juntos, sigamos deshabitados, valientes y bravos. Todo nos trajo hasta hoy y nos llevará mucho más lejos. No hay explicación: sólo un gran cariño y muchas ganas de cantar.»

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Intolerancia