Season of the Witch: How the Occult Saved Rock and Roll / Peter Bebergal

Club de debate literario musical

Fecha

Jueves, 29 de agosto de 2019.

Horario

19 h

Porque la música también se lee, nuestro noveno debate reflexiona sobre las tradiciones ocultas en el rock and roll y el matrimonio entre el misticismo y la música a lo largo de la historia.

En esta sesión hablaremos sobre Season of the Witch: How the Occult Saved Rock and Roll, de Peter Bebergal, una épica odisea cultural e histórica sobre la influencia  de las tradiciones ocultas en el rock and roll, desde los Beatles hasta el Black Sabbath, que muestra cómo la unión entre misticismo y música ha cambiado nuestro mundo.

Participa: Gabriel Santamarina

Peter Bebergal
Escribe ampliamente sobre el tema especulativo y ligeramente marginal. Sus ensayos y reseñas han aparecido en NewYorker.com, el suplemento literario del Times, Boing Boing, The Believer y The Quietus. Autor de Season of the Witch: How the Occult Saved Rock and Roll; Demasiado para soñar: una adolescencia psicodélica estadounidense y La fe entre nosotros: un judío y una búsqueda católica del significado de Dios (con Scott Korb). Bebergal estudió religión y cultura en Harvard Divinity School. Vive en Cambridge, Massachusetts.

¿Dónde?

CCEMx