Sesiones Abiertas 04/15

CCEMx presenta a Foeme, Jean Loup y Dreis

Fecha

Jueves, 9 de julio de 2015.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

El CCEMx abre nuevamente el espacio de difusión para músicos independientes de la escena nacional, por medio de un showcase bimestral donde se presentarán bandas, que como la tuya sólo necesitan de un espacio para darse a conocer.

 

Participantes:

 

Foeme. Un concepto inventado por ellos que significa “Yo soy mi propio enemigo”.  Es la única banda de rock mexicana que se atreve a combinar batería con corno francés, trompeta con sintetizadores y un discurso lírico congruente. La música de Foeme ha logrado un gran impacto gracias a las melodías contundentes, bases poderosas y arreglos propositivos; letras en español con una filosofía sincera y a los actos en vivo donde participan casas de madera con tejados luminiscentes, aspiradoras en reversa, máquinas de humo, cascos de burbujas, rayos láser y una ardilla estroboscópica que enciende a la audiencia en el clímax de la canción más fantástica de todas.

Integrantes: Art, Pratt, Choby, Alan, Leinad, Pancho el panda del metal.

 

 

Jean Loup. Música en constante innovación, arropada siempre por un sonido con el cual se pueden desarrollar en un entorno donde todo suena a todo. Es un conjunto de cuatro piezas integrado por Fernanda N, Alex C, Nestor F y Emanuel H. Oriundos de Naucalpan, Estado de México, hace poco más de dos años emprendieron su viaje musical, en el que han logrado, además de tocar en distintos gigs y festivales, cautivar a un nicho de personas que crece día con día con su música.

Dreis. En 2013, de la escena de Rock Independiente del Estado de México surge Dreis como proyecto alterno de Bogard Gutiérrez (Los Marty ), Cesar Alvarado (Baron Mostaza ) y Carlos Loperena ( Tu Mamá ). Lanzan su primer Ep titulado «Correr tras el viento» del cual sonaría el sencillo “Eterno Resplandor”, mismo que los llevó a tocar en varios de los foros más emblemáticos de la ciudad de México.

A mediados del 2014 Dreis se reestructura e incorpora a Isay Ramírez, Amauri Lara y Guillermo Díaz para así afianzar el nuevo sonido de la agrupación; Actualmente Dreis se encuentra preparando los temas de su próximo material.

Integrantes: Amauri Lara (Bajo & coros); Bogard Gutiérrez (Voz, guitarra & teclados); Carlos Loperena (Guitarra & coros); Guillermo Diaz (Bateria, percusiónes & secuencias) e Isay Corleone (Teclado, guitarra & coros)

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5