Sesiones Abiertas 05/15

Presenta: Flor Amargo, Tralalí Lalá y Sol Flamingo

Fecha

Jueves, 10 de septiembre de 2015.

Horario

19:00 hrs.

El CCEMx abre nuevamente el espacio de difusión para músicos independientes de la escena nacional, por medio de un showcase bimestral donde se presentarán bandas, que como la tuya sólo necesitan de un espacio para darse a conocer.

 

 

Participantes:

Flor Amargo

Flor amargo ofrece algo más que música. Colores, formas, risas, baile, canto todo en conjunto y en comunión con grandes músicos y artistas dispuestos a dar el corazón en cada concierto.

Más que un show es una experiencia llena de contrastes: Un teatro, un baile, una canción, una tuba, una bailarina de TAP que canta y toca piano, almas que buscan llegar a otras almas, una terapia de amor musical. Actualmente se encuentra promocionando su segundo material discográfico “Espejo Cristal” de manera independiente del cual se irán desprendiendo sencillos a dueto con: Torreblanca, Jaime Kohen, Mon Lafferte, Tren a Marte, René Lugo (de Adíos París), Dr. Shenka, entre otros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Uyp8O6iWpUs

 

Tralalí Lalá

Banda de rock electrónico fundada a finales de 2011 por Citlalli García, Erik Vázquez y Kleemp. Originarios del DF, mezclan sus talentos para darle voz a este proyecto acústico eléctrico con fuertes influencias de la música tradicional mexicana.

En marzo de 2013 estrenaron en la casa Indie Rocks su primer EP. A partir de entonces se han presentado en venues como: Caradura, El Chopo, El Imperial, Pasagüero, El Bataclán, el Café Iguana y Casa del Lago. En 2014 hacen su primer gira por la república además de sumar sus dos primeros festivales masivos a lado de bandas como Porter.

 

 

Sol Flamingo

Sol Flamingo es una banda mexicana de rock alternativo, que retoma el sonido garaje de décadas pasadas y lo convierte en un sonido original y contemporáneo, propio de esta generación. Sol Flamingo inicia en el año 2012 en el Distrito Federal cuando se abre la convocatoria para concursar en un programa tipo reality-documental del canal 11 titulado Rock en Contacto, ante el aviso de que la agrupación fue seleccionada de entre 300 bandas para formar parte del programa Josué (voz y guitarra), Alonso (guitarra) y Eduardo (teclados) deciden formar la alineación completa para tocar en vivo es así como se unen al proyecto Jorge (batería) y Aarón (bajo y voz).

Debido al gran recibimiento que se tiene con los temas nuevos se da la oportunidad de grabar el primer EP oficial  con el productor norteamericano Gordon Raphael, productor de los primeros dos discos de The Strokes y quien además ha trabajado con artistas de la talla de Regina Spector y The Libertines entre otros.