Camilo Séptimo + Vaya Futuro + León

Sesiones Abiertas 1/16. Vuelven los howcases

Fecha

Miércoles, 20 de enero de 2016.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

Por segundo año consecutivo, abrimos un espacio de exposición para músicos independientes de la escena nacional e internacional. Con la realización de un showcase bimestral donde se presentarán tres bandas, en cada showcase apoyaremos artistas emergentes en pleno desarrollo de su carrera con producción de alta calidad, difusión y vinculación con otros artistas, disqueras y la industria independiente en general.

Participan:

 

Camilo Séptimo 

Hace un par de años, luego de haber formado parte de varios proyectos musicales, Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra), Jonathan Meléndez (teclados), y Marco Alarcón (batería) coinciden en Camilo Séptimo, una banda que refleja la experiencia musical de sus integrantes a través de canciones redondas y memorables, editadas en un álbum debut titulado Maya. De este E.P., el cuarteto lanza los sencillos “Portales” y “No confíes en mí”, éste último, un tema que en cuestión de un año ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube, todo un fenómeno para un proyecto que nació entre demos caseros de sonido folk.

 

Vaya Futuro

Vaya Futuro es una banda de Tijuana, Baja California, México, integrada por Luis Aguilar (voz y guitarra), Miguel Ahuage (batería}. Aldair Cerezo (guitarra), Luis Ros (baio y Armando Aguilar (teclados) Su sonido cuenta con influencias noise / pop, shoegaze y rock alternativo de los 90’s.

Sus impresionantes shows en vivo les valen una invitación para tocar en la edición 2011 del festival más importante de música alternativa de Tijuana «Festival de Música, Arte y Gastronomía All My Friends» donde inmediatamente son fichados por Goldenvoice (Coachella) para realizar su primer gira en por California con fechas en Pomona, Santa Barbara, San Diego y Liiuane Para el 2013 vuelven a ser invitados por el festival AMF

León

Nace a finales del 2012 en la ciudad de México, editan su primer material en 2013 producido por Marcos Brown Records. El primer sencillo del disco Círculos desprende el sencillo “Todo va a estar bien” que de inmediato entró en rotación continua en diversos espacios culturales de toda la república mexicana.

Su estilo musical Locotrónico, combina ritmos como el rock pop, country, soul, funk, folk, con letras dedicadas a la vida el cual inmediatamente tiene buena aceptación entre el gusto del público y medios de comunicación.