Sierra León + Rodeo Way + We are the Grand (CH) + Banda Sorpresa

Fecha

Sábado, 22 de septiembre de 2018.

Horario

19 h

Sierra León

Sierra León surge en Tepic, Nayarit en 2009, por Manuel Castellón (Voz y guitarra), Juan Carlos Zavala (Guitarra), Seiji Hino (synths), Kenji Hino (Batería) y Mario Bustamante (Bajo).Música de poderosa sinergia progresiva y un acto en vivo que incita a la liberación llena de explosividad y energía.

Actualmente se encuentran promocionando el sencillo «Sombras» que forma parte de la primera parte de Hipersomnia, un disco dividido en dos EPs del cual se desprenden también canciones como «Lacerado» y «Lucía» y que ha sido muy bien recibido por el público mexicano.

 

Rodeo Way

Nacidos en la Ciudad de México, Rodeo Way es un quinteto alterado por el punk y el beat de la vieja escuela. Por sus venas corren sonidos y géneros que colocan sus composiciones en una casilla sin etiquetas ni categorías; reteniendo al mismo tiempo un sonido propio dentro de un continuo en el que Rodeo Way puede moverse. Synth Rock capitalino.

 

We are the grand

La banda chilena estará de paso por nuestro país como parte de su gira 2018. Sin duda alguna, es el cuarteto de rock más prometedor de la escena chilena.

Presentes en varias ocasiones en los más grandes festivales de Latinoamerica como Lollapalooza en 2012, 2014 y 2017, Vive Latino en 2015 y 2017 y abriendo a importantes bandas en headline shows como: Aerosmith, The Killers, Franz Ferdinand, Imagine Dragons y Keane.

Este 2018 lanzaron su álbum «Raíz» que se encuentran promocionando tanto en Chile como en México y varios países de Latinoamerica.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

HUMO Agencia