The Centellas + Nekro De Vil y Mugre Citadina Vynil Sets

Grrrrls sounds!

Fecha

Viernes, 2 de agosto de 2019.

Horario

21 h

Una noche surf liderada por mujeres para presentar el disco Especímen Surf de . Las dos coleccionistas y pinchadiscos que acompañan la noche, harán resonar además de surf con  R&R, soul, garaje, twist y a go go.

The Centellas es una agrupación que, de manera consciente, fue concebida para ser conformada por una triada de mujeres músicas, convirtiéndose así en una de las pocas bandas que a nivel mundial tocan surf exclusivamente hecho por mujeres.

En este show presentarán su primer álbum titulado Especímen Surf conformado por cinco composiciones propias, todas instrumentales. Como grabación adicional se incluye una reverberante versión del tema “La leyenda de la luz de Luna” del anime Sailor Moon.

Nekro De Vil, tatuadora originaria de la Ciudad de México. Viajera melómana quien desde hace más de 13 años va predicando en cada destino sus ritmos preferentes: el psychobilly y neo-rockabilly. Al público no le queda más que disfrutar esta selección que va desde lo clásico y pionero de los 80’s hasta lo actual. Un set que los pondrá a bailar, sin duda.

Mugre Citadina cuenta con una colección de R&B, soul, twist, surf, a go-go, garage punk y géneros tropicales en formatos vinil y cds.

Ha participado como dj en diferentes eventos con bandas locales como The Cavernarios, Telekrimen, The Beach Ravens, Los sustos y Los mustang 66; e internacionales The Lords Of Altamont (California), The Vooduo (California), The Cynics (Pensilvania), Bloodshot Bill (Canadá), Gore Gore Girls (Detroit), the Fuzztones (Berlin) y más.

Ha alternado tornamesas con Ernesto fuzz on!, Tropicaza, Brendan, Rusty Quinteros, DJ Rico (Chicago), DJ Misty ( Canadá) y Nail Sick (Brighton); colaborado en fiestas de los clubs Born to be cheap CDMX, Sonido Fatman CDMX y Club Shake  Argentina; así como en los foros la Burra blanca del 5, el Under, La Faena, El Alicia, el Bizarro, Be Bops Medellin, Lucys dinner garaje, Wild tiki room, Museo Nacional de las Cultulturas INAH, Museo del Pulque y las Pulquerías, Jardín Juárez, entre otros.
Historiadora por la UNAM, se dedica a investigar temas de contracultura, rock y pulque.

¿Dónde?

CCEMx

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados