The Dragulas X aniversario

Junio de Música

Fecha

Sábado, 9 de junio de 2018.

Horario

19 hrs.

The Dragulas festeja X años de estar saltando en los escenarios

Este año The Dragulas celebrará 10 años de estar saltando en los escenarios junto a varios de sus amigos más queridos en un show diseñado especialmente para la ocasión y aprovecharan para lanzar The Dragulas vs la araña; disco que recopilará temas inéditos, sencillos y una que otra rareza.

Este 9 de junio The Dragulas celebrará 10 años de estar saltando en los escenarios, la celebración será en el Centro Cultural España en México, para lo cual han preparado un show que recorrerá diez años de historia.

The Dragulas integrado por Ruy Veneno, voz y barbosidad escénica; Christian Cullen, segunda voz y poesía; Hershell Hollow Sq., guitarra delirante, secuencias, coros y control mental; Charo Pop, voz y sofisticación; Nat Wow, bajo hipersensualizado; Conde Donos, batacas con madre.

The Dragulas tiene un concepto novedoso, divertido e irreverente que hilvana con ingenio la música New Wave y Synth-Pop de los ochenta con la tradición del cabaret y la carpa mexicana; sazonándolo con referencia a la cultura pop en México y letras de doble sentido. The Dragulas plantea un concepto integral donde música, diseño y performance envuelve a los escuchas en una atmósfera cargada de sensualidad, además de ser una encarnación ambulante contra la heteronormatividad.

A esta fecha tan especial se sumarán ex Dragulas, así como músicos invitados entre los que se encuentran: Alfonso André, Humberto Álvarez, Alex Eisenring, Poncho Figueroa, Abulón Flores, Carlos García, Mario Lafontaine, Carlos Robledo, Walter Schmidt, Hari Sama, Juan Tortuga y Carlos Vivanco entre muchos más.

En diciembre del 2013 The Dragulas fue nombrado embajadores de la diversidad por el comité Orgullo Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Esto representó un gran logro para la banda, que se encuentra comprometida con importantes causas sociales como el respeto a la diversidad sexual y la protección de los derechos humanos de la comunidad LGBTTT.

The Dragulas participa constantemente dentro del programa que celebra a junio como mes de la diversidad. Por lo que esta fecha se suma a las celebraciones del 31º. Festival Internacional por la Diversidad (FIDS).

Por otro lado, el grupo tiene planeado entrar a estudio en el tercer trimestre del año para comenzar a grabar su siguiente disco Mi Mamá Maquilló a Mi Novio, el musical.

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

FB The Dragulas