Victor Correa «Strong – Bone»

Fecha

Miércoles, 25 de julio de 2018.

Horario

21 h

El innovador proyecto del trombonista español Victor Correa, Strong Bone se encuentra entre la música de cámara y el ensamble de jazz, un cuarteto de cuerdas interpretando arreglos de famosos temas y algunos originales junto a un trombón solista, dándole a la música un nuevo aire. Los arreglos no tratan de la simple adaptación del acompañamiento y melodía para quinteto, sino de un verdadero entendimiento del lenguaje de las cuerdas y el metal como solista del ensamble, que dejarán satisfecho hasta al escucha más exigente.

Mano a mano con el talento local, Víctor Correa integra a Strongbone a los mejores intérpretes de cuerdas de las ciudades que visita. Entre los músicos que han participado de este proyecto están Ana Arnal, Ismael Estevane, Chels Herrera, Abdel Anzaldúa y Jorge Lecha, entre otros.
De esta manera, cada show es único en su sonido y personalidad, y la música se vuelve comunidad alrededor del mundo, combinando las esencias de la estricta música de cámara y la improvisación del jazz.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Colectivo Noon

Más información:

Web Victor Correa

FB Victor Correa

FB Colectivo NOON

Twitter Colectivo NOON

INSTAGRAM Colectivo NOON