Tributo a El Haragán y Cía

Junio de música 2019

Fecha

Jueves, 20 de junio de 2019.

Horario

19 h

*Dinámica de acceso. Se entregarán pulseras de acceso una hora antes del evento en orden de llegada. Entrada libre. Cupo limitado*

Formado por Luis Alvarez con influencias del hard rock, rock and roll y blues El Haragán y Compañía suenan por primera vez en 1982.

Este año su disco Valedores Juveniles cumple 30 años y, después del lleno total del Teatro Metropolitan, queda claro que su música y lírica siguen vigentes.

Prácticamente sin ningún tipo de apoyo por parte de los medios informativos masivos, o las grandes disqueras, la música de Haragán y Cía ha sido recomendanda de boca en boca. Temas como “Mi Muñequita Sintética”, “Él No Lo Mató”, “En El Corazón No Hay Nada”, “No Estoy Muerto” y «Bajando en la Esquina» por mencionar solo algunos, se han colocado dentro del gusto del público de todas las edades, y hoy por hoy forman parte de las canciones clásicas del rock nacional mexicano.

Dos agrupaciones (una de ellas Belafonte Sensacional) revaloran y reinterpretan al Haragán desde diferentes estilos musicales, y demuestran que sus himnos ahora tienen muchas voces.

Un concierto emotivo con la participación especial del Haragán y Cía.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Agencia Oveja Negra