Ultra P + Arroba Nat + Dietscha Jung

Fecha

Viernes, 7 de diciembre de 2018.

Horario

20:30 h

Ultra P es un cuarteto de tropi pop originario de Cancún, formado a mediados de 2016. A pesar de ser una banda nueva en la escena nacional, se están consolidando con una propuesta lírica y visual, que denota la juventud de sus integrantes: Dan, Juanpa, Mau y Armand.

Ritmos tropicales con toques latinos y un sonido bastante vintage.

 

 

Arroba Nat es un proyecto solista de folk acústico que comienza a mediados de 2016 por Natalia Díaz, ilustradora y cantautora de Zacatecas. Con arreglos minimalistas y la voz melancólica, de carácter seco y gruesa, resalta por su sinceridad y logra que su audiencia se sienta identificada con su música.

 

 

Un desfachatado, un loco en trusa, un experimental sujeto en busca del sonido más vanguardista… un joven genio chihuahuense. La cambiante y siempre en evolución personalidad musical del músico norteño, Carlos Bergen, es quizás el elemento más importante en toda la mezcla que existe en la producción y creación de ‘Hola‘, el disco debut y carta de presentación de su proyecto solista, Dietscha Jung, luego de un EP de baja fidelidad que ya mostraba la dirección de Bergen mientras combatía la ansiedad y la timidez.

 

 

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

FB Ultra – P

 

Instagram Ultra P

FB Arroba Nat

Instagram Arroba Nat