Carlos D. Perales (Es) en Visiones Sonoras

Festival de arte sonoro, tecnologías y música

El festival de arte sonoro, tecnologías y música más grande de Latinoamérica recibe al compositor Carlos D Perales en concierto el próximo 12 de octubre a las 20h para compartir escenario con propuestas de Corea, Argentina y México. También participará el viernes 13 de octubre a las 11:20h con la conferencia Electroacústica de cámara, la conquista del tiempo.

Visiones Sonoras se ha caracterizado por ser un festival especializado y con un alto nivel de vinculación entre quienes se dedican a la música electroacústica, electrónica o con nuevas tecnologías de todo el mundo.

Programa:

Jueves 12 de Octubre del 2017 // 20 h // Concierto Freeze it

Viernes 13 de Octubre del 2017 // 11:20 hrs // Conferencia Electroacústica de cámara, la conquista del tiempo

Carlos D. Perales. Pianista, compositor, director e investigador centrado en la extensión del sonido acústico mediante las posibilidades  de expresión de los dispositivos electrónicos y la interacción humano – computador. Es Doctor Cum Laude por la Universidad Politécnica de Valencia. Sus obras han sido estrenadas en Festivales de España, Portugal, Singapore, Colombia Francia, Suecia, Cuba, China, y los Estados Unidos, entre otros. Ha sido compositor invitado en instituciones, festivales y universidades de varios países del mundo. Profesor invitado en el Master Artes Visuales y Multimedia de la Universidad Politécnica de Valencia . Desde 2016 es Catedrático de Tecnología Musical en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.

 

¿Dónde?

Morelia

CMMAS

Más información:

Web Visiones Sonoras