Nodo 2016 Música, redes y ciudad

Dirigido a: Promotores independientes, músicos, distribuidoras, patrocinadores, instituciones, agentes internacionales y otros espíritus innovadores.

Fecha

Del 9 al 11 de marzo de 2016.

El CCEMx en su intención de contribuir al desarrollo y profesionalización del sector independiente de la industria musical. Se une a los esfuerzos del Festival Nrmal para crear esta serie de actividades enfocadas a la formación y creación de redes entre entusiastas de la música.

Utilizando distintos modelos de gestión, participación y networking, NODO es una plataforma que invita a la reflexión, profesionalización y el desarrollo del circuito musical entre agentes de México y Latinoamérica en el contexto global. En su segunda edición como punto de encuentro entre audiencias, artistas y profesionales de la música y otras áreas creativas, busca, también, ser un foro para analizar y desarrollar propuestas para visibilizar el impacto positivo de la música en las ciudades y entornos en los que se desarrolla y, así, generar acciones colectivas que atiendan las áreas de oportunidad detectadas.

 

NODO 2016 se plantea también como una herramienta de trabajo para agentes en activo en la Ciudad de México, al proponerles espacios de convivencia y networking con participantes provenientes de Latinoamérica y otros países, así como representantes de instituciones públicas y privadas vinculadas con la gestión de música.

 

Finalmente, NODO 2016 incluye actividades en las que artistas del line up de Festival Nrmal 2016 compartirán experiencias y conocimiento en entrevistas abiertas con otros artistas y periodistas de CDMX, así como el EJISHOW, un late-night show que sacará el lado más divertido de San Pedro El Cortez, Cakes Da Killa, Jaakko Eino Kalevi y JJ, sus artistas invitados.

 

NODO 2016 se llevará a cabo del miércoles 9 al viernes 11 de marzo, gracias al apoyo de Arca y el Centro Cultural de España en México. El acceso a las actividades es gratuito, sólo hay que registrarse en nodo.tv

Dirigido a:

Promotores independientes, músicos, distribuidoras, patrocinadores, instituciones, agentes internacionales y otros espíritus innovadores: sean todos bienvenidos.

 

 

Consulta la programación aquí (Programa sujeto a cambios)

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados