Penny Pacheco

Música en La Terraza

Fecha

Jueves, 20 de abril de 2017.

Horario

21:00 a 23:00

Penny Pacheco es una rockera del norte de México y artista fronteriza, que deambula entre el teatro y la música. Nos presentará su primer disco, The First Penny Pacheco´s Album, producido por Jorge “Chiquis” Amaro, con temas de Salev Setra y la leyenda del rock nacional Jaime López. En físico se encuentra en tiendas Mixup (distribuido por Dragora Records) y estará en todas las plataformas digitales, con la sorpresa de uno de los temas grabado a dueto con Jaime López.

Un show que resalta la parte teatral que caracteriza a Penny, tomando elementos de la estética punk. La acompaña su banda, Los Cora, formada por Lola (theremin, serrucho, xilófono), Neto (guitarra), Wen (bajo) y Estefanía (batería). Músicos que refuerzan la propuesta aportando su sello personal, transformándolo en un sonido único. Artistas invitados: Stars At Night y Elis Paprika.

Penny Pacheco es habitual de El Imperial, Caradura o el Tianguis del Chopo. Ha participado en el Festival Puente Elástico, el Festival Vive Latino 2016 y ha compartido escenario con Lazcano Malo en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX. Recientemente formó parte del cartel del Festival Internacional Alterno Cervantino y se ha presentado en Los Ángeles, San José, Sacramento, Ensenada, Tijuana, entre otras ciudades.

¿Dónde?

CCEMx