Presentación de resultados taller escénico inclusivo

En breve espacio

Fecha

Viernes, 10 de julio de 2015.

Horario

12:30 hrs.

Los alumnos asistentes al taller escénico inclusivo “En breve espacio” impartido por Ana Erdozain y Ray Nolasco,  harán una presentación de resultados en la que se muestre parte de lo desarrollado en el curso.

 

Participantes:

Ana Erdozain (Es). Inicia sus estudios artísticos con la técnica Contact-Improvisación con Nancy Stark Smith, Andrew Hardwood, Martin Keogh, Nina Martin, Jess Curtis, Joerg Hassman, Ray Chung, Karl Frost, Stephanie Maher, África Navarro y Ana Buitrago entre otros, ampliando sus conocimientos en el campo de la Improvisación con Katie Duck, Eileen Stanley, Michael Schumacher, Mónica Valenciano y Elena Córdoba. Continúa su formación en la Escuela Carmen Senra, en el Real Conservatorio Profesional de Danza (Madrid), y diferentes escuelas de Ámsterdam y Bruselas. Realiza además el curso intensivo de la SNDO (School for New Dance Development) en Ámsterdam. Del 2004 al 2009 asiste al “International Contact Festival of Freiburg” (Alemania). Desde 2009 se forma en danza inclusiva, con las compañías Danza Mobile y Danzass, con las que trabaja actualmente, especializándose en diversidad intelectual, diversidad motora y en el trastorno de espectro autista.

 

Ray Nolasco. Director y dramaturgo mexicano. Ha realizado sus estudios profesionales y artísticos en México, España, China y Dinamarca. En México, su preparación ha estado a cargo de maestros como Ludwik Margules, José Caballero, Bruno Bert y Mercedes de la Cruz, entre otros. Actualmente estuvo participando en el Taller ¨COHABITATION¨ en Hosterbro, Dinamarca con el Odin Teatret. En el año 2000 funda la compañía Teatral ReNo, donde participa como actor, director y dramaturgo. Fue seleccionado como representante de teatro independiente en el 32 Congreso Mundial de ITI-UNESCO, Madrid, España y en el 33 Congreso Mundial de Teatro en Xiamen, China, donde participó en el taller “World Teather Training Workshop¨ impartido por: Dr. Jurij Alschitz. Actualmente trabaja en un proyecto inclusivo ¨Moving 360º y busca crear una compañía de teatro integral inclusiva donde personas con discapacidad a nivel motriz se integren como actores y actrices creativos – activos.

 

Organizamos con: Teatro ReNo

 

 

 

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31