Radio con imaginación

Aprende los secretos de la radio

Horario

13:00 a 16:00 hrs.

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital.

La radio no es solo un medio de comunicación, es también la forma de descubrir las posibilidades que hay en ella para divertirse y compartir todo lo que quieras. En este taller aprenderás todos los secretos de lo que pasa detrás de las bocinas: producir, editar, hablar y generar contenidos a tu medida.

Objetivo

  • Producir contenidos participativos donde niñas y niños hablen de sus intereses y desarrollen sus capacidades de organización y autogestión para la realización de capsulas de radio.

Dirigido a Niños y niñas de 7 a 12 años

Imparte:
Cecilia González, con 10 años de experiencia en la radio, ha producido diversos programas en emisoras como Horizonte 107.9fm, Interferencia 710am, XEB y La B Grande de México. Ha impartido talleres en la Fundación del Centro Histórico y Centro Cultural de España dirigidos a niños y jóvenes.

Para inscribirte es necesario acudir a la Coordinación de talleres de Faro Indios Verdes con:
Copia de identificación de tutor o tutora (en caso de menores de edad), copia de comprobante de domicilio y 2 fotografías infantiles.

Informes:
5781-6900 / [email protected]

 

El Laboratorio es una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.