Carlos Sadness

Convivencia con sus fans

Fecha

Martes, 13 de septiembre de 2016.

Horario

20:00 a 22:00 hrs.

Previo a sus presentaciones en México, Carlos Sadness tendrá una convivencia muy especial con fans y amigos en el Centro Cultural de España en México. Carlos Sadness hace historia en México: el sábado 30 de julio agotó (nuevamente en cuestión de minutos) los boletos de su tercera fecha en el Lunario del Auditorio Nacional. Ningún artista español había logrado tal proeza en su primera visita a nuestro país. Los conciertos se realizarán el miércoles 5, el jueves 6 y el sábado 8 de octubre. Tres noches que marcarán para siempre la carrera del músico, compositor e ilustrador español.

 

¿Quieres participar en una convivencia V.I.P  con Carlos Sadness?

Tenemos 20 invitaciones dobles. Rellena el formulario a continuación y consigue tu boleto. Los seleccionados serán contactados directamente.

 

 

Carlos Sadness

Ahora presenta su trabajo por primera vez en México. Su más reciente álbum, La Idea Salvaje, es una obra sobre la transición de la noche al día y con una fusión cada vez más orgánica entre elementos electrónicos y naturales, como las percusiones tribales. ¡Bienvenidos al mundo salvaje de Carlos Sadness!

El disco, grabado en Barcelona y postproducido en Glasgow, fue número 1 en Fnac, 12 en lista de ventas Promusicae y su sencillo Qué Electricidad es considerada una de las canciones del 2015 con 2 millones de escuchas en Spotify. Destaca, además, No Vuelvas a Japón, con Santi Balmes, voz de Love Of Lesbian. Es un disco conceptual que narra una historia marcada por un viaje al espacio exterior, que se va descubriendo a través de cada canción.

Letras llenas de poesía, imaginación, metáforas y, sobre todo, personalidad, acompañada por un sonido de vanguardia, influenciado por Vampire Weekend, Crystal Fighters o Two Door Cinema Club. Sin duda, es el trabajo más festivalero de Carlos Sadness. En 2009 el diario El País situó a Sadness como “Uno de los rostros del año”, tras el éxito de sus canciones publicadas en internet. A partir de ahí participa en una gira con Bebe y en el disco homenaje indie a Antonio Vega. En 2012 publica su primer disco, Ciencias Celestes, con el que consigue grandes cifras de audiencia (el sencillo Hoy Es El Día supera el millón de escuchas y fue tema de la campaña primaveral de TV en EU de Walmart). Sadness también es conocido por su faceta de ilustrador y a final de año publicará su primer libro con la editorial Lunwerg/Planeta de Agostini.