Los fascinantes + Ramona

14º aniversario del CCEMx

Fecha

Miércoles, 16 de noviembre de 2016.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

Como parte de los festejos del 14 aniversario del Centro Cultural de España en México, se llevarán a cabo una serie de conciertos con música para todos los gustos. En esta ocasión serán Vidauri y Ramona los encargados del concierto.

Los Fascinantes es una banda originaria del estado de Querétaro. Su sonido por la balada romántica latinoamericana, el rock británico y el folclor de la música popular. En 2013 inician su carrera con le material homónimo “Los Fascinantes”, un disco donde se tienen el atrevimiento de incluir un bolero dentro de su repertorio de rock. Además de contar con la distribución de la disquera Intolerancia, son invitados a participar en la edición XV del Vive Latino

Ramona es una banda tijuanense que fusiona diferentes géneros musicales como Rock-Psicodélico-Alternativo-Indie logrando crear su propio estilo de balada Pop. En su corta trayectoria, Ramona se ha convertido en una banda clave dentro del movimiento independiente y han logrado crear un estilo propio, libre de pretensiones, con la única idea de hacer música llena de sentimientos y con mucho corazón. La agrupación está conformada por: Jesús Guerrero (Voz, Guitarra, Trompeta) Omar Córdoba (Batería, Percusiones) Mauricio Villicaña (Guitarra, Teclados) Edgar Moreno (Bajo)