Visitas guiadas

Organizamos visitas guiadas gratuitas a nuestras exposiciones, el edificio y al Museo de Sitio CCEMx – INAH.

¿Estás interesado en organizar una?

Debido a la contingencia sanitaria, el cupo de las mismas es limitado, si tu grupo es de más de 10 personas escríbenos para hacer una reservación a [email protected] indicándonos la fecha y hora en la que quisieran visitarnos y el número de personas que vendrían.

Visitas disponibles:

Museo de Sitio: martes a sábado de 13 a 20 h | domingos de 10 a 16 h

Salas de exposiciones: martes a sábado de 11 a 21 h | domingos de 10 a 16 h

Mediateca: martes a viernes de 11 a 19 h

Visitas escolares

Si estás interesado en organizar una visita escolar, escribe con dos semanas de antelación a [email protected] indicándonos la fecha y hora en la que quisieras visitarnos y el número de personas. Indica en tu e-mail de solicitud la edad del público. También organizamos visitas a escuelas para contarles de nuestra programación dirigida a niños, niñas y adolescentes. Para ello te pedimos que nos compartas un teléfono y un e-mail de contacto.

Visitas para personas con discapacidad

Escríbenos a [email protected] con una semana mínimo de antelación, indicándonos la fecha y la hora en la que quisieras visitarnos y el número de personas y el tipo de  necesidades especiales del grupo. Nosotros nos pondremos en contacto. Para ello te pedimos que nos compartas un teléfono y un e-mail de contacto.