Visitas guiadas

Organizamos visitas guiadas gratuitas a nuestras exposiciones, el edificio y al Museo de Sitio CCEMx – INAH.

¿Estás interesado en organizar una?

Escríbenos a [email protected] con una semana mínimo de antelación, indicándonos la fecha y hora en la que quisieras visitarnos y el número de personas. Indica en tu e-mail de solicitud la edad del público.  Señala también cual es la exposición de interés.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Para ello te pedimos que nos compartas un teléfono y un e-mail de contacto.

Visitas a Museo de sitio 

Las visitas a guiadas pueden reservarse de martes  a viernes de 11 a 13h  y de 15 a 18h. Los domingos de 11 a 13 h.

Escríbenos a [email protected] con una semana mínimo de antelación, indicando el número de personas y el tipo de  necesidades especiales del grupo. Nosotros nos pondremos en contacto. Para ello te pedimos que nos compartas un teléfono y un e-mail de contacto.

Visitas escolares

Si estás interesado en organizar una visita escolar, escribe con dos semanas de antelación a [email protected] indicándonos la fecha y hora en la que quisieras visitarnos y el número de personas. Indica en tu e-mail de solicitud la edad del público. También organizamos visitas a escuelas para contarles de nuestra programación dirigida a niños, niñas y adolescentes. Para ello te pedimos que nos compartas un teléfono y un e-mail de contacto.

Visitas para personas con discapacidad

Escríbenos a [email protected] con una semana mínimo de antelación, indicándonos la fecha y la hora en la que quisieras visitarnos y el número de personas y el tipo de  necesidades especiales del grupo. Nosotros nos pondremos en contacto. Para ello te pedimos que nos compartas un teléfono y un e-mail de contacto.