Walk of pride: identidades en movimiento

Fecha

Del 10 al 11 de noviembre de 2016.

Horario

17:00 a 20:00 hrs.

 

En el marco de la exposición Lo que se ve no se pregunta, este taller se plantea como un espacio seguro para profundizar en aquellos rincones de nuestra identidad que no solemos expresar en nuestra vida diaria, ya sea por el estilo de vida que llevamos, las convenciones sociales, o nuestros propios limitantes a la hora de aceptar algunos aspectos de nuestra personalidad y de nuestra identidad de género. Para construir este espacio de juego colaborativo se compartirán referentes de la cultura pop, trash, la moda y el arte. El lugar desde donde se desarrollará el taller no se vincula con el ámbito académico y busca experimentar de manera lúdica y desprejuiciada con nuestro caminar, aprendiendo a proyectar diversas identidades o simplemente a ver nuestro cuerpo desde una perspectiva distinta a la habitual.

Dirigido a: adultos en general interesados en la propuesta del taller. Se valorará el ingreso a partir de los motivos expresados en el formato de preinscripción.

Imparte

Alberto Perera (Es) nació en Barcelona, estudiando diseño de moda en Bau. Más tarde trabajó en Londres, vivió un tiempo en Amsterdam para más tarde trasladarse a México.  Ha colaborado con marcas como Jenny Packham (en Londres) José Castro (Bcn) , C&A, That Brand (Berlín). Ha modelado para marcas mexicanas como Mancandy y Trista y participado junto con Daniel Moreau en la pieza de video Clavel, de Chico Malo. Actualmente combina la docencia en Estudio Abiti (México, D.F.) con trabajos de freelance mientras prepara una colección cápsula para este próximo año.

Ampliada la fecha de inscripción hasta el 7 de noviembre. Los aceptados serán comunicados via email

 

  1. Lina Díaz León
  2. Salvador Jafet Luna Carrera
  3. Ivonne Montes Rosas
  4. Jorge Carranza Reyes
  5. Tania María Alva Jara
  6. Isaac Saucedo Sánchez
  7. Alma patricia Glower Avila
  8. David Uriel Rosales Cervantes
  9. Michelle Carmina Sánchez Jimenez
  10. maria Villanueva Guzmán
  11. Maria Guadalupe González Ordoñez
  12. María Fernanda Silva Ramírez
  13. Andrea Ruíz Vargas
  14. Elisa Jazmín Martín Gómez
  15. César Uriel Toribio Pérez
  16. Víctor Hugo Portillo Serrano
  17. Arturo Pacheco López
  18. Verónica Ruíz Vargas
  19. Jorge luis Arriaga Villegas