Fecha
Del 22 al 25 de julio de 2019.
Horario
10 a 14h
Se pospone por causas de fuerza mayor, se notificará la nueva fecha de inicio en breve
Descubre el lenguaje de programación para diseñar un juego de charadas o adivinanzas y enfócalo a los temas que más te interesen. A través de la apropiación tecnológica de herramientas y lenguajes de programación descubrirás las posibilidades de convertirte en el productor de tus juegos e ideas.
Dirigido a niñas y niños de 10 a 15 años
Objetivos
Temario
Imparten
Alejandra Escárcega. Artista Digital por la UAM y tallerista independiente. Su trayectoria se ha centrado en la apropiación de tecnologías digitales con especialidad en electrónica y el arte-educación. Actualmente estudia la maestría en Docencia en la Universidad Latina y la especialidad en Producción Musical.
Julio Zaldivar. Maestro en Ciencias en Ingeniería de Sistemas e ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el IPN. Su trayectoria se ha centrado en la investigación del uso crítico de las tecnologías en las pedagogías alternativas y desarrollo de interfaces electrónicas para proyectos de arte electrónico. Actualmente es director de la licenciatura en Informática de la Universidad Latina, Campus Sur.
Inscripciones en el Área de Servicios Escolares, lunes a viernes de 10.30 a 18 h
Requisitos
2 fotos tamaño infantil color o blanco y negro
Copia de identificación oficial
En caso de ser menor de edad acudir con copia de CURP del menor, copia de acta de nacimiento de padre o tutor y copia de identificación del padre o tutor
Este taller es gratuito y forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, “la Caixa” Foundation y el Ateneo Español.
¿Dónde?
Centro de las Artes de San Luis Potosí
Organizamos con:
Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, “la Caixa” Foundation, Ateneo Español de México.
Colaboramos con:
Centro de las Artes de San Luis Potosí
Más actividades
Relacionados