Fecha
Viernes, 29 de noviembre de 2019.
Horario
16:00 a 18:00 h
Cupo
20
Cierre de inscripciones
20 de noviembre de 2019
Publicación listado de admisión
22 de noviembre de 2019
En este taller realizaremos un análisis de qué salió bien y qué salió mal en el desarrollo y diseño de tu videojuego, además de darte algunas observaciones sobre la mejor manera de gestionar videojuegos en México. El objetivo fundamental de este taller será ayudarte a mejorar el desarrollo de tu proyecto.
Imparte: Adolfo Aguirre (Hyperbeard, México)
Adolfo siempre se sorprende con el poder del entretenimiento para transformar la vida de las personas e impactar nuestras emociones. Ha dedicado su carrera profesional a la tarea de llevar los proyectos a la vista del público mediante la creación de relaciones con la prensa y los medios de comunicación, la construcción de comunidades y el desarrollo de asociaciones clave. Se apasiona por cerrar la brecha entre la tecnología y la experiencia del consumidor para alegrar a las personas. Actualmente es encargado del posicionamiento de las marcas de HyperBeard Games estableciendo asociaciones, buscando oportunidades e historias con la prensa y representando al estudio en los eventos. Manejó comunicados de prensa y relaciones públicas coordinadas para seis lanzamientos de juegos.
Dirigido a: Profesionales de la industria de los videojuegos
Cupo:30 personas
LISTADO DE ADMISIÓN:
Invitamos a las personas que no quedaron seleccionadas a inscribirse en los siguientes talleres que aún tienen cupo disponible:
Organizamos con:
Hyperbeard, 1 Simple Game y Unity Technologies y Lienzo
Colaboramos con:
Unreal, BEDU, Máquina Voladora, Keywords Studios, Karaokulta, RCK Game
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