Esta exposición busca acercarte a las maravillas de la naturaleza y a la vez, dimensionar el impacto (directo e indirecto) de nuestra actividad diaria; imaginar que la extinción gradual de especies es un llamado urgente para evitar la extinción masiva que conllevaría la degradación de la propia especie humana. También es una muestra de esfuerzos significativos para regenerar nuestra conexión con la naturaleza, su conservación, el respeto al ciclo de la vida.
Esperamos que después de tu visita no te sea ajeno el problema y te conviertas en parte del cambio positivo. Te invitamos a sumarte a la ambición global de garantizar que para 2050 todos los ecosistemas del mundo estén restaurados, sean resilientes al cambio climático y estén adecuadamente protegidos; al mismo tiempo que la economía transite a un modelo sustentable, bajo en emisiones.
Puedes visitar esta exposición en Camellón lateral de Paseo de la Reforma (casi frente al # 222), entre la glorieta de la Palma y la Av. de los Insurgentes, col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.
O de manera virtual