¡Anímate! a animar

Taller de stop motion para niños y niñas

Fecha

Del 25 al 29 de julio de 2017.

Horario

11:00 a 14:00, sábado 10:30 a 14:30

Cierre de inscripciones

20 de julio de 2017

Publicación listado de admisión

21 de julio de 2017

Aprende sobre lenguaje cinematográfico y técnica de animación stop motion para la realización de un cortometraje.

¡Anímate! a animar, es una serie de talleres impartidos en diversas sedes de la Ciudad de México y algunos estados de la República Mexicana, que permiten la producción de cortometrajes hechos por niños y niñas, los cuales se presentarán en el 3er. Encuentro de Cortometrajes ¡Anímate! en noviembre, en el marco de la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Objetivos
Aprender los conceptos básicos de la técnica de animación stop motion e identificar este medio como una forma de expresión de las ideas.

Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Lista de inscritos

[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2017/06/listado_Anímatea-animar_niños_2017.pdf»]

 

Imparte:
Ane Sanz (Esp). Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco (España) especializada en edición y postproducción. Ha colaborado en varias producciones para Euskal Irrati eta Telebista. Actualmente cuenta con una beca del Gobierno Vasco para trabajar en el departamento audiovisual del Centro Cultural de España en México.

Este taller forma parte del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa creada por el Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México y el Ateneo Español.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Fundación Telefónica México y Ateneo Español de México