Alquimia Vocal en La Terraza del CCEMx

Fecha

Jueves, 24 de noviembre de 2022.

Horario

21:00 h

Alquimia Vocal (AV), es una iniciativa concebida y dirigida por la artista vocal mexicana Sarmen Almond; propone un espacio de formación y profesionalización continuo y especializado en el uso de la voz para la escena. Tomando el cuerpo como instrumento, AV apuesta hacia el trabajo vocal como una manera de autoconocimiento y reflexión. El segundo Encuentro Internacional Alquimia Vocal «Musas y Caprichos» estará dedicado a la musicalidad, a la voz que canta desde dentro.
Desde el Centro Cultural de España en México, estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa que comprende una semana de actividades de formación, conferencias, conciertos y sesiones de escucha que se llevarán a cabo del 21 al 26 de noviembre 2022 en el Museo Ex-teresa, el Palacio de Autonomía, en Casa del Lago y en el CCEMX. Para más información acerca del programa completo consulta las redes de @alquimia_vocal / @ sarmen_almond
Programa
Concierto en el marco del 2° Encuentro Internacional Alquimia Vocal «Musas y Caprichos».
24 de noviembre / 21.00 h / Terraza del Centro Cultural España en México
1° set: Elliot Levin
2° set: Elliot Levin, Adriana Camacho y Dario Bernal
Biografías:
Elliot Levin

Saxofonista tenor y flautista y poeta de Filadelfia, capaz de conjuntar sus prácticas en sus performances. Estudió música y escritura creativa en la costa oeste de la Universidad de Oregón. Tomó lecciones privadas con un ex saxofonista de la Orquesta de Filadelfia, Michael Guera, y se embarcó en una mayor investigación con el gran pianista de jazz Cecil Taylor. Ha publicado varios libros de sus versos, que también aparecen en publicaciones como L.A. Weekly, Blue Beat Jacket, The Painted Word, Po’ Fly, Vital Pulse y Poets and Prophets.

Adriana Camacho
Contrabajista activa en la escena de la improvisación, el free jazz y música experimental ha tocado en festivales, ciclos y foros nacionales e internacionales dedicados a esta música.
Dario Bernal
Baterista, compositor e improvisador formado en México y Londres. Figura activa en la escena mexicana de música improvisada.

Organizamos con:

Alquimia Vocal