Arturia + Ableton User Group

Formación para la profesionalización del sector audiovisual y espectáculos

Fecha

Sábado, 26 de agosto de 2023.

Horario

16:00

Arturia y Ableton se juntan para realizar en conjunto su User Group Day. Evento donde se juntan los usuarios de ambas marcas para compartir contenido educativo relacionado con el Software Digital y Daw de producción musical para la música electrónica. En este encuentro se presentarán Gabriela Dominguez, Ernesto Malaca y Valentín Fertorández dando pláticas gratuitas para la comunidad.

El evento es el Arturia & Ableton User Group Day. Gabriela Dominguez, Ernesto Malaca y Valentín Fertorández realizarán pláticas sobre temas de las marcas relacionadas para la comunidad con un fin educativo y de mostrar las capacidades de los productos en cuestión. Esto con el fin de fomentar el aspecto educativo que va de la mano con la ideología de cada marca, donde sus productos más allá de ser un bien para la creación musical estos también se posicionan como herramientas de educación musical. Siendo de fácil acceso para la comunidad y que permiten la portabilidad para ser usados en cualquier espacio común. La importancia del User Group Day es seguir fomentando la buena comunidad entre estas dos compañías que se sitúan en el mismo campo y generar un seguimiento en que cada vez abarquen más espacios para su difusión.

Participantes:

Gabriela Dominguez, Ingeniera, Baterista y Productora. Parte del equipo de soporte de Arturia Latam.

Ernesto Malaca, Docente y Productor. Ableton Certified Trainer.

Valentín Fertorández, Compositor, Ingeniero de Mix/Master y Productor. Arturia Product Specialist de la CDMX y Arturia User Group Líder de la CDMX.

 

 

Organizamos con:

Arturia en tu Idioma y Ableton Latam

Colaboramos con:

Di Audio

Más información:

Facebook: facebook.com/groups/arturiacdmx y facebook.com/groups/371360409640929