Barrio Chachín despide su disco “Nosotros Somos el Resto”

Barrio Chachín y The Baggios en La Terraza

Fecha

Jueves, 10 de diciembre de 2015.

Horario

21:00 a 23:00 hrs.

 

La banda regiomontana de rock fusión le da la despedida a su producción del 2014 «Nosotros somos el resto» para comenzar el proceso de composición del siguiente material.

A esta importante fecha para Barrio Chachín se suma la banda brasileña The Baggios, un power dúo con gran presencia dentro de la escena independiente de Brasil. Esta banda cerrará su gira que celebra 10 años de trayectoria.

 

Barrio Cachín

Barrio Chachín es una banda de rock fusión originaria de Monterrey, Nuevo León. Formados desde el 2010 en el Café Iguana en su natal ciudad. Después de varios meses de promoción por el interior de la república, Barrio Chachín decide mudarse al distrito federal para seguir creciendo como artistas.

Ahora, en 2014 con toda la producción del disco finalizada, Barrio Chachin inicia la promoción de su segundo material discográfico con el sencillo «Santa María», una cumbia que regresa al sonido más característico Monterrey; cuenta con un vídeo a cargo de Benjamín Estrada (Carla Morrison, Playa Limbo, Torreblanca, etc). El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que todo el disco «Nosotros Somos El Resto», a partir de esta primavera

 

 

 

 

Participantes:

Barrio Chachín

Carlos Escamilla
Roberto Rodríguez
Eduardo Burciaga
Oscar de Anda
Marco Rojas