CRVN HUMO (Caravana Humo)

Fecha

Viernes, 30 de junio de 2017.

Horario

18:00 h

Humo Agencia Musical es una agencia encargada de impulsar a artistas independientes mexicanos. Con el afán de mantener vigente la escena nacional y apoyar el crecimiento de nuevos artistas se creó CRVN Humo, concierto con cuatro bandas emergentes que presentarán sus más recientes materiales: Viva El Rey, Súper Tigre, Rubytates y otra banda sorpresa.

Rubytates

Abel Almonte, Roberto Meza, Fernando González , Maximiliano Díaz y Pepe Velázquez forman Rubytates. Banda de rock pop, originaria de Toluca Estado de México, consolidada en el 2011. Siempre buscando abrir puertas, haciendo de ellos una banda completamente independiente.

Dos guitarras, batería, bajo, voz, unos buenos riffs, y la notoria originalidad de las letras de la banda, hacen que la experiencia de escuchar música buena onda sea completamente diferente.

La banda ha sido telonera de grupos como Camilo Séptimo y The 1975, con una gran aceptación del público. Los integrantes del grupo (Pepe, Fer, Jerry, Abel y Mach), se han propuesto hacer que los sonidos de sus rolas trasciendan; porque no sólo se trata de música, como bien lo dicen, sino de recuerdos y de historias.

 

Coco Cecé

La artista es originaria de Ciudad Juárez, pero ahora radicada en la Ciudad de México, un proyecto solista surgido en 2016 en el que canta, componer y toca la guitarra. Bajo un ambiente fronterizo, encuentra la manera de grabar de manera autodidacta sus primeros temas, además de una serie de covers que reinterpreta con su voz potente y conmovedora (músicos de la talla de Adanowky, Enjambre o Los Románticos de Zacatecas, han elogiado estas versiones en sus redes sociales).

Ya en México, con apenas 17 años, poco a poco su talento se vuelca a CocóCecé, un proyecto fresco con el que lanza un primer sencillo, titulado Marginado, una canción acompañada de un video oficial, que escribió para hablar sobre el bullying. Ahora CocóCecé está de regreso este 2017 con un nuevo sencillo titulado Niki, el mismo que formará parte de Metrópoli, su EP debut. Bajo la producción de Erik Vázquez (Tralalí Lalá) y masterizado por Hans Mues (Natalia Lafourcade, Julieta Venegas), este material refleja el imaginario de una joven promesa del indie mexicano.

 

Viva el Rey

Viva El Rey surge en enero de 2014 como un proyecto independiente de Tropical-Power.

La banda la conforman Lian Bam! (vocalista y guitarra), Chikis Guzmán (guitarra) y Graham (bajo), logrando definir su estilo a partir de la fusión de cuerdas con diferentes corrientes musicales y toques electrónicos hasta lograr un sonido único que adoptan como propio.

La inspiración de la banda nace a partir de la corriente romántica, que retoma a la muerte como el punto álgido de la vida misma y donde la expresión artística es la razón de ser del humano. Así queremos vernos: En un mundo donde la música es nuestro estandarte y el sostén de nuestros sueños.

La banda apoya su sonido en sintetizadores, ukelele y percusiones; creando así un show en vivo alucinante.

 

Súper Tigre

Súper Tigre, una banda de Rock Independiente que nace a finales del 2013 en San Luis Potosí y con poco tiempo de trayectoria  presentaron su primer EP de cuatro canciones: Vámonos, Invisible, Misterios y Ruido. En cada canción se va creando una perspectiva de lo que es la banda, que hacen encajar perfectamente en término Rock/Pop.

Las letras son escritas por el vocalista,  tratan de que el género rock pop se aprecie en las  melodías para que tengan el mismo sentido, temas que  van enfocados a relaciones humanas como amistades y amorosas, hablando de cuestiones emocionales.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Humo Agencia Musical

Más información:

Viva El Rey Facebook

Súper Tigre Facebook

Rubytates Facebook

Coco Cecé Facebook