CRVN HUMO presenta

LVA + Giorgio Siladi + Elsa y ElMar + Mi sobrino Memo

Fecha

Sábado, 16 de junio de 2018.

Horario

18 h

Vuelve al Espacio X la curaduría anual de la escena indie de la mano de una de las agencias más prominentes de la escena independiente mexicana.

LVA es una banda de rockpop alternativo que nace en febrero de 2016, conformada por Julio Esquivel, Daniel Vázquez y Armando Olvera. Han compartido escenario en múltiples foros con bandas como Motel, Moderatto, Molotov, Miró, 424, Reik, entre otros.

En Junio de 2017 inician la preproducción de su primer material de estudio “SVCEDIMOS” el cual es grabado y producido en octubre de ese mismo año, en Panoram Studios, en la Ciudad de México, bajo la batuta de Phil Vinall, productor de Zoé, Placebo, Interpol, Radiohead, Enjambre, etc. Y mezclado en Toy Factory por Dave O’ gorman y Juan Sebastián. Actualmente se encuentran promocionando su primer sencillo “Instinto”.

 

Giorgio Siladi es un compositor y músico dominicano graduado de música clásica que incursiona desde el 2008 en el mundo del rock alternativo al formar la agrupación Bocatabú con la cual alcanza gran popularidad y construye una galardonada trayectoria, éste proyecto marcó el movimiento más importante de la escena pop/rock dominicana de la última década.

 

En su proyecto solista fusiona ritmos análogos de los 80’s junto a sintetizadores, cuerdas y guitarras que se sumergen en una atmósfera de misterio y nostalgia. Sus letras retratan las imágenes más cálidas del paisaje caribeño y la mística de la noche como fuente de inspiración.

 

 

 

Sigue nuestras redes sociales donde develaremos las dos bandas sorpresa dentro del cartel de este año.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Humo Agencia