David Villanueva (Es) + Felipe Quintana

Fecha

Viernes, 13 de octubre de 2017.

Horario

21 h

Dos cantautores presentando sus discos. David Villanueva con Revólver de amor y Felipe Quintana  La posada de los que nunca se van. 

David Villanueva estará en la Ciudad de México el 13 de octubre (también se presenta en la FIL Guadalajara con Santiago Auserón el 27 de noviembre). Fundador de DEMIPAGE (su catálogo estará en la Feria del Zócalo de este año en el Stand de los editores de Madrid) es editor y músico, presentará en la Terraza del Centro Cultural de España ‘Revólver de amor’ última producción tras ‘Esclavos del agua’, el disco que grabó en Matadero junto a Santiago Auserón, Juan Carlos Mestre y Luis Eduardo Aute, entre otros.

Tras 15 años al frente de Demipage, sello editorial de reconocida calidad literaria, David Villanueva ha sacado este single -un impass mientras prepara el tercer volumen de su trilogía del agua, compuesta por «Planeta Mojado», ‘Esclavos del agua’ y PINK SEA -en preparación-.

Su última producción, Revólver de amor, es una canción nueva que adapta uno de los poemas más célebres de Félix Francisco Casanova, malogrado poeta canario que falleció a la edad de 19 años en la bañera de su casa, en Tenerife, en 1976.

Felipe Quintana presenta el disco La Posada de los que nunca se van, grabado bajo el sello Café Conciencia Producciones y que representa un homenaje a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde vivió tres años, experiencia que le proporcionó una visión crítica de la política mexicana, nuestra sociedad, sus comunidades indígenas y campesinas.

 

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) Café Conciencia Producciones

Más información:

FB David Villanueva