EfervescentES / Guadalupe Plata (Es) + La Guadalupe Reyes Cumbia Orquesta

Festival en línea

Fecha

Jueves, 18 de noviembre de 2021.

Horario

20 h

Seguimos con la tercera edición de los jueves EfervescentES, programa icónico del CCEMX que presenta propuestas musicales underground de punk, rock, surf y el garage de España y México.

Disfruta de este showcase y diálogo entre estas dos bandas conducido ácidamente por Juan Cholbi, “El Reverendo” músico, guitarrista y productor músical. Locutor de radio en Reactor 105.7 FM México “Gabba Gabba” y Radio Activo 98.5 FM México “Las 2 Horas D-Brayan”.

¡No te pierdas la transmisión por nuesto Youtube!

Guadalupe Plata (Es)

Grupo español de blues-rock surgido en la ciudad de Úbeda, Jaén. Se han caracterizado por titular todos sus discos con el mismo nombre del grupo, y sobre todo por su peculiar forma de fusionar el blues con el rock, jazz, psicodelia e incluso el flamenco. Hasta el momento tienen 7 Lp`s. Se han presentado en países como México, Chile, Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Guadalupe Plata en redes:  Instagram / Facebook

 

La Guadalupe Reyes Cumbia Orquesta

Grupo de la Ciudad de México, con influencias arraigadas en los grandes sonideros y los artistas latinoamericanos mas emblemáticos de  este género.

La Guadalupe Reyes Cumbia Orquesta en redes:  Instagram / Facebook

Coordinación General: Juan Moragues-Cholbi, El Reverendo. Músico, guitarrista y productor músical. Locutor de radio en Reactor 105.7 FM México “Gabba Gabba” y Radio Activo 98.5 FM México  “Las 2 Horas D-Brayan”.