Presencia española en ZONA MACO 2022

Consulta las galerías españolas que acuden a la feria

Fecha

Del 9 al 13 de febrero de 2022.

En este año 2022, ZONA MACO se acerca a la normalidad y vuelve a reunir decenas de galerías en Centro City Banamex con la dirección artística del español, Juan Canela.

Numerosas galerías españolas acuden a la feria para presentar artistas españoles e internacionales, aunque la presencia española también se dejará ver en otras galerías internacionales.

MAIN SECTION

Galería Caja Negra: La galería con sede en Madrid presenta a lxs artistas Jose Pedro Croft, Mathias Goeritz, Damien Hirst, Anish Kapoor, Imi Knoebel, Sol Lewitt, Liliana Porter, Robert Rauschemberg, Richard Serra y Emanuel Tovar.

Cerquone Gallery: La galería afincada en Madrid llevará artistas tales como Terry Hoff, Paul Amundarain, Grip Face y Josh Reames.

Galería Fernando Pradilla: Galería madrileña trae a MACO un SOLO project del artista salmantino Rubén Rodrigo.

Galería Heinrich Ehrhardt: La galería con sede en Madrid presentará el trabajo de Otto Zitko, Peppi Bottrop, Rosa Tharrats, Secundino Hernández, Guillermo Pfaff, Emanuel Seitz and Jan Zöller.

Galería Isabel Hurley: La galería malagueña trae a la feria mexicana a Aideen Barry, Natalia Castañeda y Antonio R. Montesinos.

Galería Leyendecker: La galería canaria presentará los trabajos de Francisco Rodríguez, Kennedy Yanko, Amadeo Morelos y G. T. Pellizzi.

Proyecto H – La galería madrileña con sede en la Ciudad de México y en Madrid presenta la obra de Gabriel Macotela, Isabel Alonso, Juan Garaizabal, Pablo Armesto y Jorge Yazpick,

Lundgren Gallery: La galería del archipiélago balear presenta el trabajo de Igor Moritz.

Travesía Cuatro

Carreras Mugica

ZONA MACO EJES

Galería Freijo: La galería madrileña presenta el trabajo del artista mexicano, Luis Felipe Ortega.

ZONA MACO SUR

Galería Gema Llamazares: La galería asturiana viene a la Ciudad de México a presentar la obra de Marina Vargas y Cecilia Paredes.

Galería Nieves Fernández: La galería española con sede en Madrid nos acerca el trabajo de Moris y Tamara Arroyo.

Galería Zielinsky: Con sede en Barcelona, la galería polaca trae la obra del artista uruguayo Guillermo García Cruz y de Romy Pocztaruk.

Sabrina Amrani: La galería con sede en Marbella y en Madrid presenta el SOLO project de Gabriela Bettini Topografía del borrado.

Isolina Arbulu: La galería marbellí trae a la ciudad la obra de las artistas Magdalena Correa y Paula Valdeón Lemus.

ACTIVIDADES PARALELAS

Galería Freijó, propone la muestra presentada en el Estudio de Luis Felipe Ortega, curada por Michel Blancsubé. En ella se reúne obra de Luis Felipe Ortega, Iván Trueta y Adrián White. Además el pasado miércoles 2 de febrero inauguró una propuesta del artista y curador español Ramón Mateos en Hilario Galguera.

Galería Travesía Cuatro: La galería hispanomexicana inauguró el 8 de febrero una exposición de Donna Huanca.

Proyecto H, propone una visita al booth con los artistas en exposición, Isabel Alonso Vega, Juan Garaizabal, Gabriel Macotela, José G. Veites y Jorge Yázpik, así como una visita a la galería con el artista en residencia, Manolo Márquez.

 

 

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados