Holbox y sus amigos en Altamar

Presentación del disco Altamar

Fecha

Viernes, 27 de abril de 2018.

Horario

21 hrs.

Banda nacida al sur de la CDMX en 2016. En septiembre del año pasado lanzaron su primer álbum “Altamar” en el que navegan por las altas y bajas de una relación amorosa. Habrá un acto abridor de la presentación que será: Carla Rivarola (Iranti).

Su pop sabor algodón de azúcar va de la ironía hasta la melancolía, mientras la música pasa ligera y tropical como en “Lester Campa” o electrónica gracias a los beats y sintetizadores a lo largo de sus nueve tracks.

 

 

 

Andrea Martínez (Vocalista y guitarrista) participa también en Vaya Futuro, por lo que algún invitado especial podría ser la cereza del pastel en la presentación oficial de su álbum.

 

Este debut fue considerado en varias listas de lo mejor del año incluyendo la de Me Hace Ruido, VOODOO, Mercado Negro (Ibero 90.9), Hispanoparlante, Ultramarinos y es considerado por otros medios como Joyride como una de las bandas a seguir este 2018.

 

Su sencillo “Lester Campa” cuenta con más de 85 mil reproducciones en Spotify gracias a que apareció en distintos playlists. Su más reciente single es una reinterpretación de su tema “Neón” junto a Bicho Blanco.

 

¿Dónde?

CCEMx