Ibérica Contemporánea

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA

Fecha

Del 10 al 17 de julio de 2021.

El Festival Ibérica Contemporánea ofrece una amplia variedad de experiencias para amantes, profesionales, estudiantes y espectadoras/es del flamenco.

Aulas, escenarios y calles de Querétaro serán testigos de la oferta cultural que ofrece el festival durante tres semanas.

Se organiza con el apoyo de instituciones del sector público y privado nacional e internacional, bajo la iniciativa de Fundación Proart A.C. institución sin fines de lucro comprometida con el ser humano, que trabaja en la formación y profesionalización de la danza y el arte.

El objetivo general del festival es proveer un abanico de opciones para el acercamiento, la apreciación y el aprendizaje de la danza española y el flamenco principalmente, a través de los nuevos valores y las tendencias internacionales.

Destaca la participación de la bailaora y coreógrafa María Juncal con su pieza «Soy yo, tú pensamiento» que estrenará en colaboración con la actriz mexicana Marta Zamora, el día 12 de Julio en el Museo de Arte Contemporáneo a las 20:00h. 

Programa:

[gview file=»http://ccemx.org/new/wp-content/uploads/2021/06/Programa-iberica2021-1.pdf»]

Más información:

Ibérica Contemporánea