Junio de Música 2013

¡Conciertos, conciertos y más conciertos!

Fenomeno Fuzz + Mar Rojo

Jueves 6 de junio
20:00 horas | Espacio X
Originarios de la Ciudad de México, Fenómeno Fuzz nace en el año 2000 haciendo música basada en el rock surf e inspirados en la cultura retro. Vienen a presentar su disco Sábado. Junto a ellos los chilenos Mar Rojo, cuyas sensaciones sónicas se encuentran en el vaivén de las ondas que producen el rock pop y la electrónica.
Los Twin Tones + Los Mambo Jambo
Jueves 20 de junio
20:00 horas | Espacio X
Los Twin tones presentan Muerte en Mojave. Twin Tones es un quinteto de western rock conceptual proveniente de la Ciudad de México, formado a finales del 2002 que toca música western instrumental con tintes de surf, country y polka norteña apoyados por sampleos que remiten al viejo oeste pero con un toque muy mexicano. Desde España la banda barcelonesa Los Mambo Jambo presenta su segunda producción, Impacto inminente. Una mezcla explosiva de rock&roll y rhythm&blues incendiario, apoyada por un directo electrizante.

 

Día internacional de la música
Orchesta Basura + Voladora+ Dan.Co
Viernes 21 de junio
14:00 a 17:00 h | Espacio X
Tres bandas jóvenes mexicanas se presentan dentro de las celebraciones de la Fiesta de la Música, que se organiza cada 21 de junio en más de 100 países del mundo. Una manifestación popular, gratuita y abierta a todos con un día de conciertos gratuitos. El CCEMx participa con los conciertos de La Orquesta Basura, proyecto de experimentación sonora y musical mediante instrumentos construidos con basura; Voladora, banda proveniente de Tultepec que construye rock instrumental con influencias de los sonidos californianos del surf rock instrumental.

Colaboran: Alianza Francesa de México, INBA, Conaculta, Secretaría de Cultura del GDF, Delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, FAROs de Oriente y de Milpa Alta, Casa Talavera – UACM, Centro Comercial y Cultural Plaza Loreto, Museo de Arte Popular, Cine Tonalá y The Movie Company
Música + Terraza

Miércoles de Jazz & Tapas
Dannah Garay
5 de junio | 22:00 horas
La cantante Dannah Garay presenta un set de jazz tradicional basado en temas clásicos con composiciones originales.

 

Christian Mendoza 3
12 de junio | 22:00 horas
El saxofonista Christian Mendoza se presenta un concierto de jazz contemporáneo basado en temas originales de su disco Lost in NY, grabado precisamente en aquella ciudad y en la cual radica actualmente.

 

Adrián Oropeza Cuarteto
19 de junio | 22:00 horas
El baterista Adrián Oropeza presenta un concierto de jazz contemporáneo que en ocasiones toma influencia de la música clásica.

Jueves efervescentes

 

Melina Sarmiento (Delicatessen)
6 de junio| 22:00 horas
La compositora Melina Sarmiento presenta un set de temas originales que se acercan al tango, a la canción francesa y hasta el cabaret.

 

Andrés Landón-Sonido Landón
13 de junio| 22:00 horas
Presentación de compositor y productor Andrés Landón Sonido Landón, chileno residente en México y ganador de un Grammy junto con Carla Morrison en la categoría música “alternativa”.

 

Avilez & Extraños
20 de junio | 22:00 horas
Presentación del disco-libro documental Si el infierno existiera (Rhythm & Books) junto con concierto de presentación del álbum debut del proyecto personal de Carlos Avilez (letras, bajo y voz), quien rescata la lírica y las formas de composición de la canción ranchera y el bolero norteño, para fusionarlas con líneas de música internacional.

 

A Love Electric
27 de junio| 22:00 horas
Iniciaron en el jazz rock, pero ahora, A Love Electric, es una power trio de rock con canciones bien delineadas y líricas compuestas por Todd Clouser. Esta noche presentan su nuevo disco The Naked Beat.
Los viernes de selectores en La Terraza

Alejandro Franco S.L.K.T.R

14 de junio 22:00 horas
Uno de los conductores, locutores y productores de programas más reconocidos en la escena musical local. Un sonido ecléctico pero ya inconfundible de las noches de La Terraza.
Los Alan Anayas
21 Junio 22:00 horas
“El único señor de las múltiples personalidades”; dj residente de La Terraza que siempre llena su set de scratches, mashups y de esas canciones que ponen a todos a bailar.

 

Aztek 732
28 de junio
22:00 h | La Terraza
“El Dandy” de la noche llega a La Terraza. Un poco de música que escucha tu mamá cuando está con tus tías, algo de los 80’s, 90’s, cumbias, danzón, folk y tal vez algo de hip-hop al más puro freestyling.
Los sábados de selectores en La Terraza

Dj Smokey
1 de junio
22:00 h | La Terraza
Uno de los dj’s más propositivos en cuanto a técnica y música freestyle con scratches y mezclas geniales.

 

Dj T.A.T.

15 de junio
22:00 h | La Terraza
Comenzó en el 2007 experimentando con el deep House, 80’s y 90’s. En el 2009 se mudó a Barcelona en donde se afianzó como dj tocando en los mejores clubs y fiestas de España.

 

Stasik
22 de junio
22:00 h | La Terraza
De origen ruso, se presenta por primera vez en La Terraza. Stasik forma parte de los residentes de grupo Hookah y de la estación radial FGDJmx. Mezcla sonidos de deep, funky, vocal, minimal, tech, progressive y techno, en un estilo híbrido único.

 

Bliv

29 de junio
22:00 h | La Terraza
Nombrado dentro de la lista de los 10 mejores dj’s mexicanos en 2011, ha tocado en los mejores clubes del mundo ritmos desde el house (deep house, electro house o french house) a tribal y sexy grooves.

Más actividades

marzo 2024

lu ma mi ju vi sa do
26 27 28 29 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Relacionados