La Toma + La China Sonidera

Fecha

Jueves, 19 de octubre de 2017.

Horario

19 h

Presentamos dos proyectos que fusionan los ritmos afrocaribeños y colombianos con funk, reggae, hip-hop…

Desde Medellín viene La Toma, banda llena de fusiones de ritmos latinos como la cumbia, la salsa, el merengue, el son cubano, entre otros, sin dejar a un lado el rock, logrando así esa fusión mestiza llamada: GUATEQUE ROCK!. El pasado 3 de Diciembre 2016, prendiendo los motores en el Palacio de los Deportes previo a la presentación Estelar de Panteon Rococó.

La Toma estará promocionando su mas reciente Albúm «Trópico Oscuro» durante el mes de Octubre den nuestro país en una gira con 10 conciertos como el Coordenada en Guadalajara, El Tecate Arcadia en Merida, Festival Quimera en Metepec, Luminaria en Atizapan (Edo Méx), etc.

En Oaxaca nace hace 7 años La China sonidera, grupo de fusión/cumbia, sazonada y condimentada como la comida de la zona. Mezclan cumbia colombiana, vallenato, hip hop, rock ranchero y funk costeño.

Tras siete años de guiar a sus fans a través de los diversos antecedentes musicales de cada miembro del grupo, La china sonidera festeja un año más de haber encontrado nuevos terrenos para crear un sonido fresco y cumbiero.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

Gordillo & Belmont Booking México

Más información:

FB La Toma

FB La China Sonidera