Ladilla Rusa en el CCEMx

La agrupación española visita México por primera vez

Por fin llega a México Ladilla Rusa, una irreverente propuesta musical española. Ladilla Rusa es un grupo de electro-pop que nace en 2017 como una broma entre dos amigos de toda la vida: los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Desde entonces, y siempre con el humor y la fiesta como bandera, el grupo ha popularizado canciones como Bebo (de bar en peor), Criando Malvas, Princesas o los que son ya casi himnos de verbena: Macaulay Culkin o KITT y los coches del pasado, con los que han conseguido millones de reproducciones en las redes sociales.

Desde entonces han popularizado nuevos temas como sitio de citas de vinaròsMacarrones pop, “ A un metro y medio de ti” (su himno de la pandemia), “Todos los días lo mismo” o la canción que presentaron a Eurovisión, “After Party“. En abril de 2022 llegaba su nuevo LP, “Costumbrismo mágico”, que han estado presentando en gira durante 2022.

Actualmente, los ladilla está considerado como uno de los grupos humorísticos de referencia del país y han actuado en las principales salas y festivales del territorio español e incluso en Londres.