Presentación de México dividido, de Ricardo Homs

Fecha

Miércoles, 12 de julio de 2023.

Horario

18 h

El 12 de julio a las 18:00 horas en la Sala Panorama del Centro Cultural de España en México (CCEMx), Ricardo Homs presentará su última obra, México dividido, en compañía del Cónsul General de España en México, D. Manuel Hernández.

México dividido es un libro que aborda el análisis de la identidad del mexicano a partir del impacto cultural de la globalización en el estilo de vida de las nuevas generaciones, la conformación de los nuevos modelos aspiracionales, los nuevos valores morales y el impacto de las tecnologías en la conducta cotidiana desde la perspectiva de un pasado descrito con falta de veracidad.

Ricardo Homs. Autor, conferencista y consultor. En los últimos años se ha especializado en el tema de “POSICIONAMIENTO E IDENTIDAD DE CANDIDATOS”, así como en “LIDERAZGO PÚBLICO” en el contexto del mundo actual, dominado por las redes sociales y bajo el impacto de la globalización. Dedicado a la consultoría en marketing político y comercial por más de 30 años. Ha participado como estratega en campañas políticas.