Los Planetas en Sala Corona

La banda española vuelve con nuevo material discográfico

Fecha

Lunes, 23 de octubre de 2017.

Horario

20 h

Después de 7 años, la banda española vuelve con nuevo material discográfico que no dejará indiferente a nadie. Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación española fusiona ritmos provenientes del indie pop, shoegaze, rock, pop psicodélico y flamenco con una marcada influencia de artistas anglosajones de la talla de los Mercury Rev, Spacemen 3 y Joy Division.

En este concierto podremos escuchar las canciones que marcaron a una generación; así como el tan esperado nuevo disco Zona Temporalmente Autónoma, que ya se puede encontrar en formato físico, digital y streaming. El más reciente trabajo de Los Planetas será la carta de presentación durante su gira por la República Mexicana. Texcoco, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México serán las ciudades afortunadas de poder escuchar la música de los granadinos.

Una probadita del disco puede ser, sin duda, su último videoclip realizado por Murciano Total:

Según las propias palabras del realizador: “Cuando Los Planetas me propusieron crear un vídeo para una de las canciones de su último disco, me dieron total libertad creativa, ofreciéndome incluso la posibilidad de elegir la canción.
La principal razón para la elección de Zona Autónoma Permanente, aparte de que es una de mis favoritas del disco, fue por la duración. Los vídeos los hago casi de forma artesanal y tardo muchísimo para hacer tan solo unos segundos.
En esta ocasión, he intentado ser lo más fiel posible a la canción. Me gusta que los vídeos estén supeditados a la letra de las canciones, aunque luego les de mi punto de vista y me invente una historia en función de esa letra
”.

La Ciudad de México será la última parada de la agrupación liderada por Jota y Florent Muñoz. Los boletos están ya a la venta a través de Ticketmaster.

PRECIOS DE LOS BOLETOS: general $400 mxn.

¿Dónde?

Sala Corona

Más información:

Compra tus boletos

Web Los planetas

FB Los Planetas