Día de Muertos: Los Viejos & Cardiel

Fecha

Jueves, 31 de octubre de 2019.

Horario

19 h

Los Viejos y Cardiel celebran el Día de Muertos con un show especial. El Espacio X del Centro Cultural de España en México se transformará en un lugar habitado por parcas y calacas.

Las bandas sonarán con sus riffs más duros para hacer el slam esquelético de sus vidas. ¡No olvides tu disfraz de calavera! Prepararemos un show especial y visuales que solamente podrán ver una vez en sus vidas. Habrá mercancía de edición limitada y otras sorpresas además de la presencia y apoyo de Regulación por la Paz.

Los Viejos se formaron a finales del 2010 con la idea de ser solo dos cerdos tocando. Viejo Jacobo (Jordi Alacont) viejo sabio en las artes de los ollies, guitarras podridas y chancharrantes. Viejo Eustaquio (Leo Padua) doble bombo ultra veloz te hara escurrir moco de las orejas. Vieja escuela que viene con todo: skate punk thrash grind. 

La historia de Cardiel se remonta a 1998, cuando Samantha Ambrosio y Miguel Fraino se conocen en Venezuela. En esos días, su pasión por Nirvanay más tarde por bandas como Kyuss, The Facto, Valient Thor y Monotonix, los hermana para construir canciones que nacen a partir de jammings que se extienden durante horas.

Como representantes stoner del ghetto, su música ya figura en la escena underground mexican-venezolana con un show que permite bailar y participar del mosh pit en cuestión de segundos. La banda también ha girado por E.U., siempre de manera autogestiva y con el rock más duro como estandarte. Con un sonido amarrado y atronador, Cardiel es una banda imperdible para entender la riqueza musical que hace de Latinoamérica un continente musical en plenitud creativa.

Más información:

Los Viejos:

FB

Twitter

Instagram

 

Cardiel:

FB

Instagram

 

Más actividades

abril 2024

lu ma mi ju vi sa do
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Relacionados