Matorralman presenta Adulterio Esterofónico

Fecha

Viernes, 26 de mayo de 2017.

Horario

19:00 a 21:00

Después de una gran búsqueda entre sonidos del ayer y la incesante evolución auditiva, Matorralman nos presenta Adulterio Estereofónico. El nuevo sonido retro te invita este 26 de mayo en el Espacio X del Centro Cultural de España a partir de las 19h para que seas testigo de esta gran experiencia llamada Matorralman.

En el año 2000 se inicia la primera etapa de Matorralman dedicada única y exclusivamente a la formación de equipo y aprendizaje para la manipulación de sonidos y visuales para ir dando forma al estilo y composición del proyecto a cargo de Miguel Rizo; creador, compositor y productor de Matorralman. Entre el 2004 y el 2008 editan algunos temas en recopilaciones de música.

En 2008 el proyecto Matorralman se da a conocer al público en general, que consta en la fusión entre el sonido retro y la tecnología actual: samplers, secuensiadores, cajas de ritmo, farfisas, fuzz, bulbos, laptops y todo aquello que este dentro de la inventiva musical de ayer y hoy, la electrónica y lo analógico.

En 2009 se da a conocer la primera producción llamada Guateque Estelar bajo el sello Isotonic Records y el arte a cargo de Jorge Alderete mezclado en los estudios Rimitive. En 2010 se edita bajo el sello Nacional Records en Estados Unidos el disco Guateque Estelar con 3 bonus tracks.

La alineación del proyecto tiene variaciones de instrumentos en algunas ocasiones tocando un set totalmente electrónico u otras con banda en vivo o una mezcla de ambas acompañados de un collage de visuales de la época.

Alineación actual

Miguel Rizo – Batería/Organos/Programación
Armando Vázquez – Organos sintetizadores
Gustavo Murillo – Guitarra
Caleb Franco – Bajo

¿Dónde?

CCEMx

Más información:

Facebook Matorralman
Twitter Matorralman