MUSLAB 2015

Muestra Internacional de Música Electroacústica

Fecha

Viernes, 11 de diciembre de 2015.

Horario

19:00 a 21:00 hrs.

La Muestra Internacional  de Música Electroacústica y Video Mapping MUSLAB es un proyecto de Ensamble MUSLAB y Asociación Camin-Art  se realiza anualmente entre los meses de octubre y diciembre.

La edición 2015 se lleva a cabo en 9 diferentes ciudades de México, Brasil,  Argentina y Francia; este proyecto se hace en colaboración con 34 instituciones de los países participantes y programará a más de 150 compositores, abriendo un espacio de difusión para la música electroacústica que lo ha convertido en uno de los más grandes del mundo.

Esta muestra se realiza con el objetivo de contribuir a la recuperación espacios públicos y fomentar la convivencia social pacífica y la inclusión a través de intervenciones de arte sonoro contemporáneo, música electroacústica y video proyección en edificios.

Tenemos el placer de presentar una selección que incluye 8 compositores de la curaduría, con obras de música electroacústica en soporte fijo para 8 canales sin instrumento.

Las piezas a exhibirse,  fueron seleccionadas mediante una convocatoria internacional con artistas del más alto nivel, con el propósito de intervenir espacios que se transformen virtualmente y provoquen sensaciones al público.

Participantes:

Juan G. Escudero (Es)
José Alberto Gallardo Arbeláez (Co)
Rodrigo Enoque (Br)
Francesc Martí (Es)
Simón Pérez (Ar)
Blas Payri (Es)
Sergio Balardony (Es)
Joan Bages Rubí (Es)