Mycelia. Feria del libro

Fecha

3 y 4 de mayo de 2023.

Mycelia – Feria del Libro, un evento diseñado por alumnas/os de 4º semestre de la carrera de Estudios y Gestión de la Cultura.

Lo que buscamos con este evento es fomentar redes de conocimiento a partir del trabajo interdisciplinario entre estudiantes universitarios/as a través de la difusión de libros que traten temas en conjunto.

Programa: En Mycelia podrás encontrar talleres y conferencias a lo largo de sus dos días. Contaremos con conferencias sobre la importancia de los acervos físicos como fuentes de conocimiento, la autopublicación, las editoriales en la actualidad y los mejores consejos para el uso de recursos libres y derechos de autor para las creaciones propias; a la par de compartir talleres relevantes al mejor uso de los acervos físicos, intervención fotográfica, fanzines y collages

Puedes registrarte en nuestros talleres a través de nuestra página de Instagram, en donde encontrarás una liga de Google Forms. Si estás interesado/a en nuestras conferencias, éstas se realizarán en la sala de cine hasta agotar lugares. Entrada libre por la calle Izazaga.

Más información:

Organizan Alumnos/as de 4° semestre de la carrera de Estudios y Gestión de la Cultura de la Universidad del Claustro de Sor Juana