Polyend Tracker Master Class por Eduardo De La Calle

Fecha

Miércoles, 30 de noviembre de 2022.

Horario

17:00 h

El último día de noviembre tendremos la suerte de contar con Eduardo de la Calle en el CCEMx. No solo como parte del programa Escapar al tiempo_10 en su edición especial Aniversario, sino porque ofrecerá una Master Class del Polyend Tracker,  secuenciador MIDI multipista. Podremos disfrutar de la Master Class, unas horas antes de su set en la terraza del CCEMx.

Programa de Master Class

1: Iniciación a Polyend Tracker
2: Utilidades & funciones
3: Sequenciador
4: Programación numérica
5: Programación por bloques
6: Efectos
7: Escalas
8: Síntesis Granular
9: Latencias & Conexiones externas ( MIDI)

 

Polyend Tracker

El Polyend Tracker es un secuenciador MIDI multipista con generación de sonido internofunción de muestreo y la forma de trabajo modernizada de un secuenciador de seguimiento. Su historia se remonta a los trackers musicales de ordenadores y sistemas como Amiga 500, Atari ST, MS-DOS o C64. El Tracker hace honor a su nombre y se sitúa con confianza en la cima de sus antecesores con exuberantes características.

El secuenciador

El dispositivo, que es compatible con los archivos clásicos de Tracker MOD , impresiona con varios controles dedicados y una pantalla a color extragrande. Los crípticos parámetros del pasado se muestran ahora en texto plano, lo que mejora notablemente el flujo de trabajo. Las notas y los parámetros generados en ocho pistas pueden aplicarse a instrumentos MIDI externos y, por supuesto, a la generación de sonido interna. Se pueden almacenar 256 patrones por proyecto. El acceso se completa con una función aleatoria y otras interesantes funciones en directo.

La generación de sonido

El Polyend Tracker va mucho más allá de las características del secuenciador y combina la síntesis granular y de tabla de ondas, el muestreo con hasta 2 minutos de grabación en calidad de CD y el editor offline y una radio FM incorporada(!). Mediante el filtro multimodo, la envolvente ADSR por instrumento y el bloque de efectos dual con retardo, flanger, compresor, bitcrusher, etc., estarás perfectamente equipado para trabajar de forma creativa con este Groovebox.

 

Eduardo de la Calle

A lo largo de una brillante carrera de producción de 18 años, bajo una matriz de alias, über productor afincado en Madrid, el camaleón de la música Eduardo de la Calle ha trabajado con muchos de los más importantes etiquetas de los tiempos modernos como Planet-E Communications, Deejay internacional Gigolo, TURBO, Hivern Discs, Mule Musiq, Semantica, NONPLUS, Mental Groove, NON SERIES, ORBE – como además de engendrar su propio sello de vinilo, Analog Solutions. Es difícil poner un punto fino en el sonido de Eduardo. igualmente capaz de componer paisajes sonoros exuberantes y lánguidos, tech-house exótico, ciencia ficción Jazz y por qué no, asaltos brutales a grandes salas, De la Calle es un verdadero artista polifacético. Director del conocido documental de música electrónica BEATZ junto a Iban Ugalde y Pedro Pantaleón

 

 

 

Más información:

Aforo máximo 35 personas