Refresco de manzana en caballito y otras historias familiares

Primer libro de la colección La tela de Penélope

Fecha

Jueves, 15 de marzo de 2018.

Horario

De 19h a 21h

Refresco de manzana en caballito y otras historias familiares es el primer título de la colección La tela de Penélope [R&B, 2017], está conformado por una selección de 61 textos de temática diversa, los cuales fueron publicados en distintos espacios impresos y electrónicos en los que Elena Santibáñez ha colaborado durante los últimos años.

Ven a tomarte un Refresco de manzana en caballito y a platicar con Elena Santibáñez (autora), Aline Hermida (editora y tarotista) y Franz de Paula (escritor) sobre los hijos, los viajes, el amor y otros demonios [también sobre mujeres y canciones, y uno que otro libro].

Participa:

Elena Santibáñez (México, 1965). Estudió Sociología Política en la UAM-Azcapotzalco. Se ha desempeñado en el medio editorial durante 27 años y ha participado en diversos proyectos dentro de los sectores público y privado. Su trabajo profesional abarca desde las publicaciones periódicas hasta los libros de diversos géneros y formatos. Es fundadora de RHYTHM & BOOKS editorial dedicada principalmente a la publicación del trabajo escrito de músicos profesionales. Fue articulista en medios impresos como Milenio Diario, La mosca en la pared y Replicante. En 2006, con su crónica “Madrid: 37° C al nivel del bar”, obtuvo el Premio Bronce en la Primera Edición de los Premios Destino Madrid de Periodismo Turístico. Refresco de manzana en caballito y otras historias familiares es su primer libro publicado como autora, el cual nace cobijado por su propio sello e inaugura la colección La tela de Penélope.

¿Dónde?

CCEMx

Organizamos con:

La tela de Penélope

Más información:

Facebook La tela de Penélope

Facebook Elena Santibáñez

Facebook Aline Hermida

Facebook Franz de Paula